[entry-title permalink="0"]

Lograr que los escolares inmigrantes recién llegados aprendan español y lo hagan con una actitud positiva. Éste es el objetivo de “Juntos aprendemos español” un material pedagógico en formato DVD que ha editado el Departamento de Educación, Cultura y Deporte, gracias a la colaboración del Ministerio de Educación.

Juntos aprendemos en español es una propuesta a través de la cual los alumnos y las alumnas inmigrantes pueden aprender a comunicarse usando la lengua española, teniendo en cuenta sus verdaderas necesidades e intereses. Esta propuesta viene acompañada de unas actividades comunicativas, unos materiales de trabajo y sus correspondientes orientaciones didácticas, que pueden servir como ejemplo o como apoyo en el desempeño de la labor docente.
Todo el contenido está diseñado para favorecer el desarrollo de las competencias básicas y la motivación por el aprendizaje de la lengua española.

Herramientas para la educación intercultural: Vídeo demostración del DVD "Juntos aprendemos el español"Visualizar DVD “Juntos aprendemos español”


Recorte de noticias para el DVD "Juntos aprendemos el español"Recorte de prensa en “Heraldo de Aragón”

Recorte de noticias para el DVD "Juntos aprendemos el español"Recorte de prensa en “Goza Zaragoza”

Herramientas para la educación intercultural: Vídeo de prensentación del DVD "Juntos aprendemos el español"Visualizar Vídeo de la presentación

Los comentarios están cerrados en este artículo, pero los trackbacks y pingbacks están abiertos.