[entry-title permalink="0"]

SOLICITUD
Los préstamos de exposiciones itinerantes deberán solicitarse con antelación suficiente (habida cuenta de las numerosas demandas).

Para ello deberá rellenarse la ficha de solicitud que hay en el enlace “solicitar”, debajo de cada exposición o, en caso de dificultad, llamar al CAREI, en horario de 9:30 a 14:00 horas.

GASTOS

El préstamo y embalaje de la exposición corren a cuenta del C.A.R.E.I., no así el transporte, que correrá a cargo del centro solicitante.
Por ello, dos días antes de la fecha acordada para el préstamo y la devolución, el prestatario (centro) volverá a ponerse en contacto con el C.A.R.E.I. con el fin de ultimar quién y cuando vendrá a recogerla o a devolverla.

CONDICIONES

-Todas las exposiciones se prestarán durante quince días a excepción de aquellas que por causas especiales, previa justificación y acuerdo con el C.A.R.E.I. se alargue el plazo de devolución.

-El centro se compromete a actuar con el cuidado debido en la custodia, manejo, transporte, desembalaje y embalaje del préstamo haciéndose cargo del coste de los desperfectos de la exposición que se produjeran en el periodo que la misma ha estado en su poder.
Por ello, el C.A.R.E.I. entregará junto a la exposición una ficha en la que se especificará los elementos que la componen con el fin de que no se produzca ninguna confusión. Asimismo, el responsable del centro firmará un documento de compromiso.

Por último, y de forma voluntaria, el C.A.R.E.I. os invita a hacer un pequeño informe sobre sugerencias y observaciones con el fin de mejorar para vosotros estas exposiciones en la medida de lo posible.

Los comentarios están cerrados en este artículo, pero los trackbacks y pingbacks están abiertos.

Ir a la barra de herramientas