sexemodelankara escortataşehir escortanadolu yakası escorthacklink satin alcanlı bahis siteleriKartal Türk Escortescort bayan izmirdeneme bonusu veren sitelerescorthttps://www.ertecongress.org/casino sitelerisweet bonanzacanlı casino sitelerislot sitelericasinoslot oynaip bootersteroidsatinal523.comkuşadası escortmalatya escortdeneme bonusu veren sitelerbuy twitter followersankara escort bayantahmintr.comHidden Wikideneme bonusu veren sitelerbodrum escortlol scriptAlanya TransferAntalya airport transferhttp://www.wcph2020.com/izmir escortKongre Standıistanbul grup escortdeneme bonusu veren siteleronline casino india real moneydeneme bonusu veren sitelerdeneme bonusu veren sitelercasino siteleriEscort Londonizmir escort bayanip stresserdeneme bonusu veren sitelerşişli escort bayanSahabet girişmobil ödeme bozdurmakepenk tamiri

Aula Vitual de Español (AVE) para Educadores de Personas Adultas y Profesorado de Secundaria

AVE_positivoA

Consulta tu admisión en Aularagón.

Modalidad: 
Curso de formación a distancia a través de la Plataforma Aularagón.

Destinatarios y requisitos:

  • Profesorado de las Aulas de Español de los Centros Públicos de Educación de Personas Adultas.
  • Profesorado de Aulas de Español y Tutores AVE de Educación Secundaria.
  • Profesorado del área de Lengua Española y Literatura.
  • Personal docente de los Centros Sociolaborales que cumplan con lo establecido en el artículo 4 de la Orden EDU/2886/2011, de 20 de octubre.

Criterios de selección:

  • Las plazas se adjudicarán por orden de inscripción según los criterios establecidos en el apartado anterior.
  • Una persona no podrá ser admitida en más de un curso a distancia que se desarrolle simultáneamente con otro.

Nº de plazas:
Sin límite de plazas.

  • Duración:
    Del 24 de noviembre de 2014 al 23 de febrero de 2015.
  • 30 horas.

Acreditación:
30 horas equivalentes a 3 créditos. El Instituto Cervantes acreditará, además, otras 30 horas.

La acreditación se enviará por correo ordinario al domicilio particular.

Descargar díptico informativo

CAREI