sexemodelankara escortataşehir escortanadolu yakası escorthacklink satin alKartal Türk Escortescort bayan izmirescortip bootersteroidsatinal523.comkuşadası escortmalatya escortdeneme bonusu veren sitelerbuy twitter followersankara escort bayantahmintr.comHidden Wikideneme bonusu veren sitelerbodrum escortlol scriptAlanya TransferAntalya airport transferizmir escortKongre Standıistanbul grup escortdeneme bonusu veren sitelerdeneme bonusu veren sitelerdeneme bonusu veren sitelercasino siteleriEscort Londonip stresserdeneme bonusu veren sitelerşişli escort bayanSahabet girişmobil ödeme bozdurmakepenk tamirihttps://www.turkcasino.net/casino sitelerihttp://www.milano2018.com/ http://www.elculturalsanmartin.org/canlı casinoslot sitelerideneme bonusu veren sitelerkumar sitelerihttp://www.robinchase.org/online casino india real moneytwitch viewer botsmarsbahis girişsekabet güncel girişbahisnow giriş adresiCasinoslot girişsteroid siparişmatematik özel dersvbet girişbetnano giriş

La teoría de las inteligencias múltiples en la enseñanza del español L2

 

Imagen IM

Inscripciones en Aularagon del 26 de octubre al 06 de noviembre. 

Destinatarios: Profesorado de todos los niveles.

Nº de plazas: 40.

Duración:
Del 16 de noviembre de 2016 al 20 de enero de 2017.
30 horas de Teleformación.

Objetivos:

  • Comprender, distinguir, valorar y aplicar en el aula los postulados fundamentales de las teorías de las inteligencias múltiples.
  • Considerar, promover, ampliar y adaptar estrategias didácticas para potenciar las inteligencias múltiples en el aula de español.
  • Crear recursos didácticos propios, multiinteligentes, destinados al aprendizaje de español, a partir del conocimiento de recursos de variada tipología.

Módulo 1
Se traza un breve recorrido sobre la evolución del concepto de inteligencia, desde las tesis puristas a las pluralistas. Se exponen las líneas y conceptos generales de la teoría de las inteligencias múltiples y se valora hasta qué punto su filosofía educativa tiene implicaciones didácticas. Finalmente, se presentan instrumentos para su evaluación y posterior aplicación en el aula.
Módulo 2
Se expone el reflejo didáctico de la teoría a partir de actividades que fomentan el trabajo con cada una de las inteligencias múltiples en el aula de español, mediante ejemplos de aplicaciones y recursos didácticos, tanto de tareas publicadas en manuales de español como de materiales independientes.
Módulo 3
Se comentan recursos didácticos de muy distinta tipología, comentando y considerando sus posibilidades de adaptación, dirigidas y vinculadas al trabajo en el aula con inteligencias múltiples.

Metodología:

  • El curso se desarrolla en red a través de la plataforma Moodle en: http://aularagon.catedu.es
  • El profesorado participante trabaja de forma autónoma y al ritmo que desee en la resolución de las diferentes tareas dentro de los plazos establecidos para la entrega de las mismas.
  • Un tutor se encargará de facilitar, guiar y supervisar el proceso de aprendizaje.

Listado de personas admitidas:
Se publicará del 11 de noviembre de 2016 en www.catedu.es

Criterios de selección:

  • Los que aparecen en la convocatoria general de cursos de Aularagón disponible en este enlace: http://aularagon.catedu.es

Certificación:
30 horas, equivalentes a 3 créditos.

  • 30 horas, equivalentes a 3 créditos.  Para la superación del curso deben realizarse y enviar al tutor o tutora cada una de las actividades de evaluación planteadas en los tres módulos de los que consta el curso.
  • El certificado se enviará por correo ordinario al domicilio particular.

Descargar folleto informativo

CAREI