|
Fechas de realización |
Curso |
Inicio |
Fin |
¿Juegas conmigo? las potencialidades sociales y lúdicas en niños y jóvenes con TEA |
Setiembre, 15 |
Septiembre, 17 |
Programa Aúna: Participación y actuaciones educativas de éxito |
Septiembre, 25 |
Septiembre, 26 |
LAB. Desing for Change. Una metodología innovadora para empoderar al alumnado |
Octubre, 15 |
Noviembre, 5 |
La enseñanza de español L2 en contextos escolares |
Enero, 25 |
Febrero, 03 |
La teoría de las Inteligencias Múltiples en la enseñanza del español como L2 |
Noviembre, 24 |
Febrero, 26 |
Enseñanza del español como L2 en contextos multilingües y multiculturales |
Noviembre, 24 |
Febrero, 26 |
Desarrollo de capacidades a través de las Inteligencias Múltiples |
Marzo, 02 |
Marzo, 09 |
Grupos Interactivos: Una Actuación Educativa de Éxito |
Febrero, 06 |
Marzo, 13 |
Jornadas para la promoción de la convivencia y la prevención del acoso escolar en Aragón |
Abril, 09 |
Abril, 09 |
Seminario para docentes de centros de atención preferente TEA |
Noviembre, 11 |
Abril, 13 |
Cuentos e interculturalidad. La aplicación de los cuentos para una educación intercultural en las aulas |
Abril, 25 |
Abril, 27 |
Formación institucional para Servicios de Orientación de Aragón |
Octubre, 16 |
Mayo, 06 |
Seminario para profesorado del Programa de Aulas de Desarrollo de Capacidades (Zaragoza y Huesca) |
Enero, 13 |
Mayo, 04 |
III Jornadas Autonómicas de Centros de Educación Especial |
Enero, 13 |
Mayo, 07 |
Estrategias y recursos para la enseñanza del español como nueva lengua |
Mayo, 03 |
Mayo, 10 |
Workshop. Enriquecimiento del aprendizaje para todo el alumnado |
Mayo, 26 |
Junio, 07 |