sexemodelankara escortataşehir escortanadolu yakası escorthacklink satin alcanlı bahis siteleriKartal Türk Escortescort bayan izmirdeneme bonusu veren sitelerescorthttps://www.ertecongress.org/casino sitelerisweet bonanzacanlı casino sitelerislot sitelericasinoslot oynaip bootersteroidsatinal523.comkuşadası escortmalatya escortdeneme bonusu veren sitelerbuy twitter followersankara escort bayantahmintr.comHidden Wikideneme bonusu veren sitelerbodrum escortlol scriptAlanya TransferAntalya airport transferhttp://www.wcph2020.com/izmir escortKongre Standıistanbul grup escortdeneme bonusu veren siteleronline casino india real moneydeneme bonusu veren sitelerdeneme bonusu veren sitelercasino siteleriEscort Londonizmir escort bayanip stresserdeneme bonusu veren sitelerşişli escort bayanSahabet girişmobil ödeme bozdurmakepenk tamiri

Educación Intercultural y Enseñanza del Español para Educadores de Personas Adultas (on-line)

octubre

Modalidad:
Curso de formación a distancia a través de la Plataforma Aularagón.

Inscripción:
Se realizará exclusivamente a través de Internet en la página http://aularagon.catedu.es (Formación del Profesorado) o en este enlace:
http://goo.gl/cF1AbA , del 2 de febrero al 16 de febrero de 2015.

Destinatarios:
Profesorado en activo de los Centros Públicos de Educación de Personas Adultas de la Comunidad Autónoma de Aragón que imparte lengua española para inmigrantes.
Nº de plazas: 40.
Duración:
Del 2 de marzo de 2015 al 18 de mayo de 2015.
50 horas de Teleformación.

Objetivos:
– Conocer el fenómeno migratorio: causas y consecuencias de las migracio-nes. La migración en Aragón.
– Abordar la acogida e integración: identificar los factores que intervienen en el proceso de adquisición de una lengua y en la integración educativa, labo-ral y social. Conocer estrategias y recursos que favorezcan la acogida. Abordar la nivelación de EL2 para diseñar programas de adquisición de la lengua.
– Conocer los aspectos básicos de la Educación Intercultural.
– Conocer conceptos claves de enseñanza-aprendizaje y evaluación del español como segunda lengua.
– Abordar la adquisición del EL2 a través de las competencias clave y el trabajo sobre destrezas lingüísticas. Diseño y elaboración de materiales didácticos para el aula. Análisis de recursos.
– Abordar la didáctica de segundas lenguas y conocer metodologías, herramientas para la programación, enseñanza y evaluación. Conocer y saber usar el Marco Común Europeo de Referencia para las Lenguas (MCERL): aprendizaje, enseñanza, evaluación y el Portfolio Europeo de las Lenguas.
– Identificar la importancia y el valor de conocer los aspectos de las lenguas y culturas de origen para los procesos de integración y aprendizaje de una segunda lengua y proporcionar estrategias y recursos para abordar dicho proceso.

Metodología:
– El curso se desarrolla en red a través del portal www.aularagon.org.
– El profesorado participante trabaja de forma autónoma y al ritmo que desee en la resolución de las diferentes tareas.
– Un tutor o tutora se encargará de facilitar, guiar y supervisar el proceso de aprendizaje.
– La certificación de la actividad se realizará una vez haya sido valorado positivamente por parte del Tutor/a las tareas obligatorias del curso.

Listado de personas admitidas: Se publicará del 17 al 21 de noviembre de 2014 en la Plataforma Aularagón (www.aularagon.org).

Criterios de selección:
Una persona no podrá ser admitida en más de un curso a distancia que se desarrolle simultáneamente con otro.

Acreditación:
50 horas, equivalentes a 5 créditos.
Para la superación del curso debe realizarse y enviar al Tutor/a un mínimo de cinco tareas de cinco Unidades Didácticas distintas de la totalidad de las tareas propuestas en las ocho Unidades Didácticas de las que consta el curso y asistir a las dos sesiones presenciales.
La acreditación se enviará por correo ordinario al domicilio particular.

Información, documentación y materiales:
Se enviará al centro educativo, por correo ordinario, a la atención de ca-da uno de los docentes inscritos, toda la información necesaria para la realización del curso a distancia y sus correspondientes materiales:
– CDROM con el material del curso a distancia y el Portfolio Europeo de las Lenguas en Educación de Personas Adultas.
Además se utilizará el banco de documentación del curso a través de la plataforma CATEDU.

Díptico Educación Intercultural y Enseñanza del Español para EPA

CAREI