sexemodelankara escortataşehir escortanadolu yakası escorthacklink satin alcanlı bahis siteleriKartal Türk Escortescort bayan izmirdeneme bonusu veren sitelerescorthttps://www.ertecongress.org/casino sitelerisweet bonanzacanlı casino sitelerislot sitelericasinoslot oynaip bootersteroidsatinal523.comkuşadası escortmalatya escortdeneme bonusu veren sitelerbuy twitter followersankara escort bayantahmintr.comHidden Wikideneme bonusu veren sitelerbodrum escortlol scriptAlanya TransferAntalya airport transferhttp://www.wcph2020.com/izmir escortKongre Standıistanbul grup escortdeneme bonusu veren siteleronline casino india real moneydeneme bonusu veren sitelerdeneme bonusu veren sitelercasino siteleriEscort Londonizmir escort bayanip stresserdeneme bonusu veren sitelerşişli escort bayanSahabet girişmobil ödeme bozdurmakepenk tamiri

Evaluación y diagnóstico del alumnado con TDAH

Inscripción: Se realizará  a través de Internet,  Doceo.  La admisión al curso podrá consultarse en la plataforma y será comunicada por mail.

Fecha: 28 de abril de 2017

Duración: 4 horas.

Ponente. Mateu Servera

Mateu Servera es Doctor en Psicología y Psicólogo clínico. Profesor titular en la Universidad de las Islas Baleares e investigador del Instituto Universitario de Investigación en Ciencias de la Salud (IUNICS) fundamentalmente en el Trastorno por Déficit de Atención e Hiperactividad. Ha  participado en 12 proyectos de investigación competitivos, publicado o participado en libros y artículos en revistas científicas, monografías o documentos científicos y más de 70 participaciones en congresos o reuniones científicas.

Contenido:

  • El TDAH: historia de una polémica continua.
  • Conceptualización y definición del TDAH:
  • Patrón de desarrollo y caracterización clínica del TDAH.
  • Evaluación y diagnóstico del TDAH: ¿cuál es el papel del ámbito escolar?
  • Factores y modelos explicativos del TDAH: lo que hay que saber para entender lo que hay que hacer.
  • Intervención psicofarmacológica: qué, a quien, cuándo y por qué.
  • Intervenciones psicoeducativas: el TDAH en las aulas

Destinatarios:

Servicios de Orientación  de centros sostenidos con fondos públicos de la Comunidad Autónoma de Aragón.

Requisitos para la certificación:  

Para la obtención del certificado se requiere la participación activa y una asistencia mínima del 85% de acuerdo con la Orden EDU72886/2011 (BOE 28/10/2011).

Lugares de celebración:

HUESCA:

  • CIFE Ana Abarca de Bolea (streaming)

ZARAGOZA:

  • CIFE JUAN DE LANUZA (80 plazas hasta completar aforo en directo, el resto en salas contiguas en streaming)
  • UFI TARAZONA (streaming) (Se requiere un mínimo de 3 asistentes)
  • UFI  CALATAYUD (streaming) (Se requiere un mínimo de 3 asistentes)
  •  UFI CASPE (streaming) (Se requiere un mínimo de 3 asistentes)

TERUEL:

  • CIFE Ángel Sanz Briz (streaming)
  • CIFE ALCORISA (streaming)

Descargar folleto informativo: Evaluación y diagnóstico TDAH

CAREI