Estas Jornadas tuvieron lugar en Zaragoza los días 15 y 17 de septiembre 2014 y fueron impartidas por Ramón Flecha y Patricia Melgar, con el siguiente contenido:
Ramón Flecha. Catedrático de Sociología de la Universidad de Barcelona y reconocido investigador de ciencias sociales en Europa.
- “Bases teóricas de los grupos interactivos: Formas de organizar el aula.” https://vimeo.com/106685780
- “De los aprendizajes instrumentales: Ejemplo de lectura-tertulias literarias dialógicas”. https://vimeo.com/107897349
Patricia Melgar. Doctora en Pedagogía de la Universidad de Gerona, sus principales líneas de investigación son la socialización preventiva de la violencia de género, la superación de desigualdades y la coeducación.
- “Voluntariado-participación de familiares en grupos interactivos”. https://vimeo.com/107446810
- “Mejora de la convivencia. Ejemplo de socialización preventiva de violencia de género”. https://vimeo.com/109111623
El CAREI impartió la formación para todos aquellos centros interesados en participar en Proyectos de Innovación Basados en Evidencias a través de Grupos Interactivos, los ponentes fueron Javier Díez, Carme García, Elena Duque, María Padrós y Marta Soler.
Elena Duque. Doctora en Pedagogía y profesora en la Universidad de Girona
-
rus porno
- «Organización de una comunidad de Aprendizaje» Parte 1 https://vimeo.com/118261633 y parte 2 https://vimeo.com/119535709
- «Resolución de conflictos». Parte 1 https://vimeo.com/119535710 y parte 2 https://vimeo.com/119535711
María Padrós. Doctora en Pedagogía y profesora en la Universidad de Barcelona
- «Multiculturalismo y Escuela Inclusiva». Parte 1 https://vimeo.com/119057530 y parte 2 https://vimeo.com/119215636
Marta Soler. Doctora en sociología, directora de CREA y profesora en la Universidad de Barcelona
- «Formación de familiares y lectura dialógica». Parte 1 https://vimeo.com/120113761 y parte 2 https://vimeo.com/120228794
En el canal de vídeo http://vimeo.com/channels/824544 podéis ver las ponencias impartidas por Ramón Flecha y Patricia Melgar, el pasado 15 y 17 de septiembre de 2014, sobre los siguientes contenidos: